Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Devils Garage Toni Urbano

Taller mecánico multimarca en Sant Feliu de Guíxols

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando profesionales de la mecánica a los que confiar el arreglo de tu coche? ¡Bienvenido a Devils Garage Toni Urbano! Además de una amplia experiencia en el sector, contamos con la maquinaria más avanzada para realizar un diagnóstico acertado y conseguir que la reparación del vehículo sea óptima. Consulta las ofertas de nuestro taller móvil.

Nuestro taller móvil es multimarca y nuestro objetivo principal es tu seguridad, por eso te recomendamos realizar revisiones periódicas a tu coche y un correcto mantenimiento. Revisaremos y cambiaremos frenos, filtros, amortiguación, dirección, caja de cambios, neumáticos...

Si has tenido un accidente que ha dañado la carrocería de tu coche, déjanos que te ayudemos. Somos especialistas en reparaciones de chapa y pintura. No importa si es un pequeño arañazo o un gran bollo que ha deformado el chásis, nosotros lo dejaremos como nuevo.

¿A tu coche le toca pasar la ITV y no encuentras el momento para hacerlo? ¡Tranquilo, nosotros nos encargamos de todo! Llevaremos el coche a la inspección pero no sin antes hacerle una revisión completa, no queremos que te lleves sorpresas desagradables.

¿Tienes una moto antigua y te gustaría volver a utilizarla? En nuestro taller estamos especializados en la reparación de motos y coches clásicos. No importa cuál sea su estado, hacemos que vuelva a funcionar, ¡le damos vida a tus sueños!

Ven a conocernos, tu coche estará en las mejores manos.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Ginebra, 46 17220 Sant Feliu de Guíxols Girona
Carrer de Ginebra, 46 17220 Sant Feliu de Guíxols Girona
haz clic para copiar mailmail copiado